jueves, 15 de julio de 2010

creo en la belleza de verdad, la que surge de la nobleza del corazón

...bueno hoy no se que saldrá porque sólo tengo la inspiración, viene de María... Resulta que se sentía mayor y una revisión ha hecho que se sienta más mayor aun. Durante mucho tiempo, cuando era sólo una niña, tenía muchos complejos, me sentía fea, gorda incapaz de decir una palabra si podía ser observada o cuestionada, pero eso pasó y lo digo porque me cansé de ser ese patito feo. Está mal que yo lo diga pero empecé a buscar mis cosas buenas, y lo que hago es que cada vez las enfatizo más. Soy una persona servicial y me encanta, soy una persona amable y me encanta, soy una persona simpática y me ecanta, tengo sentido del humor y me encanta...es que soy un millón de cosas más y después de haber conseguido lo que soy tengo que recordarlo cada día para que las cosas que yo creía que eran no vuelvan y me hagan insegura. Yo no soy nadie pero pienso que cada persona tiene un aura, una distinción y eso es lo bonito sentirse diferente a los demás. A todo el mundo le gustaría estar como de portada de revista pero...una vez que lo has conseguido puedo asegurar que los problemas no se van, lo que eres sigues siendo. Es mejor coger lo bueno de cada cosa, de cada etapa y disfrutarlo, creo que es la única forma de envejecer con dignidad. Otro inciso que voy hacer es que creo que analizamos mucho lo que la gente piensa o va a pensar de nosotros y seguramente no ven ni lo que tienen delante, están pensando en sus cosas. Muchas veces nosotras la mujeres pensamos que los hombres buscan mujeres perfectas y es así, pero teneis aguna duda de no serlo, cada una lo es en su medida. Cuantas veces pensamos que mal me sienta esto y de repente ves que te miran embobados el escote, crees que alguien más se va a fijar que te aprieta un poco de abajo...en absoluto.(sólo las otras mujeres) Por eso digo que hay que enfatizar lo bueno que tenemos o que sabemos que tenemos y dejar oculto lo que no, así incluso parecera que no existe. No se si servira para algo, por lo menos es algo que no nos pasa solo a una sino a todas...y ya sabemos..."mal de muchos, consuelo de tontos"... salir a la calle o asomaros a una ventana y respirar, llenaros los pulmones y alimentar el alma con el optimismo de este día...y sobre todo sonreir y hacer sonreir a la gente eso está muy cerca de sentirte feliz...

1 comentario: