martes, 12 de abril de 2011


Buenos días...

aqui estoy otra vez, dos días seguidos, esto es todo un record...

Bueno no es que tenga hoy mucho que contar pero esta semana es la feria de la almoneda y hoy es día de puertas abiertas y será el único chollo porque me temo que dentro me voy a encontrar con grandes tesoros pero no apto para mis bolsillos.

Últimamente tengo una obsesión con las antigüedades, lo viejo, lo vintage, en fin, será morriña de cuando era pequeña y cada vez que voy a casa de mi madre me paso el día revisando armarios y estanterías por si encontrara alguna...yo de momento encontré los foo dogs en una tienda y como los de mi madre no están por ningún lado pués los compré y ahora son los guardianes de la casa, estos no son los míos, los vi en vintage and chic, pero son muy parecidos...


Mañana os contaré si he encontrado algún tesoro, de momento en casa tengo dos, pero son bien modernos...mi chico y mi peque, jejejeje...


No hay comentarios:

Publicar un comentario