domingo, 30 de agosto de 2015

Septiembre


Adoro este mes, es mi fin de año, fin de vacaciones, pero me gusta.
Marca mi principio, mis propósitos, mis sueños.
Este año trae muchas cosas, muchos regalos, me ha dejado bodas de gente a la que quiero, que se unen para confirmar su compromiso a quererse, a cuidarse a tenderse la mano. También me ha traído y me traerá sobrinAs, de las de coletas, faldas, con las que compartir confidencias, pero queda mucho para eso, primero las disfrutaré con sus olores a bebé.
También me trae encuentros con gente que tengo lejos, que se pusieron en el camino y presumo sean parte de mi vida, septiembre es su mes, pero me las acerca.
Mi parte favorita del año son los cambios significativos de estación, de verano a otoño y de invierno  a primavera, donde todo explosiona, se nota el paso de una a otra.
Es un mes de morriña, de echar de menos, de recuerdo de gente que no està y otras que te faltan, nostalgia de colegio, olores a libros nuevos, a lápices, a conocer gente nueva, a cambios.
Pero lo adoro, es el mes que me centra, me estabiliza, me inspira.
Espero que los propósitos de este año se nos den igual de bien pero mejor, siempre mejor, siempre hacia arriba, cumpliendo. 
Y como buen fin de año, mi valoración seria agradecida, eternamente agradecida de todo lo q he vivido, lo que he tenido, lo que he disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario