jueves, 2 de junio de 2011

cosas que me gustan...

En fin...
la verdad es que me encantaría escribir más a menudo pero reconozco que necesito inspirarme, cuando me sale no tengo fin pero por obligación nada de nada...
bueno...y encima se pone a llorar el peque...voy a ver, parece que dará otra cabezadita.

A lo que iba, cada vez que cojo el ordenador me enfrasco en el mundo de los blogs y aunque no todos me gustan, el que lo hace me engancha, mis preferidos son los de decoración pero el denominador común entre ellos suele ser una esencia, un halo, algo que hace que me sienta fenomenal viendo imagen tras imagen...

Esto me ha hecho pensar en las cosas que me gustan...el color turquesa, el magenta, el coral...el blanco, crudo...las peonías, el chocolate, los muebles de hierro antigüo en un jardín cuidadosamente abandonado, las fotos de Grecia(es que Grecia solo lo conozco por foto), las estancias decoradas con personalidad, las fresas con leche y azucar pero...con mucho azucar y muy poca leche, que mastique el azucar mmm, el olor a mar y arena, el olor a bebe...me gustan muchas más cosas pero por hoy es bastante.
Intentaré en la medida posible poner más imagenes y menos letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario