sábado, 11 de junio de 2011

protocolo

Hoy desde mi humildad voy escribir un poco de los acontecimientos que ahora llegan, las bodas...

Reconozco que a mi personalmente me encantan, es un momento en los que la gente intenta ir perfecta no siempre consiguiendolo, por suerte o por desgracia mis amigas y amigos también suelen preguntarme acerca de su outfit, estilismo o como quieras llamarlo para tan digno acontecimiento y a mi por su puesto me encanta ayudarles, aunque luego suelan hacer caso omiso.

No es que sepa mucho pero soy muy, muy observadora, entonces después de ir a unas cuantas sabes quien ha acertado y quien no.
Desde luego lo primero es catalogar la cercanía de los contrayentes con uno mismo, esto implica que cuanto más cerca más importancia tienes que darle a tu imagen para ese día.
Lo del traje largo, corto, pamela, tocado, pues la verdad es muy relativo porque ha habido gente transgresora que ha roto moldes y también ha dejado su huella.

Puede ser muy bonito el traje o muy feo pero cabe destacar que eres tu quien lleva el vestido y no el vestido a ti.

Llegan los complementos y nos ponemos como arboles de navidad...no eso no, mi clave y la otros tantos acertados es que siempre "menos es más" discreción, es mejor ser discreta y elegante que llamativa y hortera.

El tema caballeros si se me permite dar opinión, traje con talla adecuada, que muchas veces van con chaquetas torcidas, mangas cortas o largas y ya que os ponéis traje pues con acierto mejor y si dudáis hay dos o tres elegante como Rafa Medina conocidos por todos o mi chico mismo que no se si conoceréis.

Este tema es para largo y tendido pero no quisiera aburrir y repito siempre desde mi humilde opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario