lunes, 8 de abril de 2013

Como dos gotas de agua...

Este fin de semana nos propusimos encontrar algún atuendo para el tema boda, bautizos y comuniones pero como es costumbre desde que he sido madre, no para mi, no el padre si no para los retoños...siempre quise ponerlo igualitos , aunque a poca gente le gusta a mi sin embargo me encanta y a Darío también porque ver que su camisa es igualita que el traje de Martín no sólo le gusta si no que le divierte y me dice una y otra vez mami a que estoy guapo...y yo como soy su madre y no se me cae la baba apenas le digo no hijo guapo no gupisimo... Los estilismos los encontré en the first outlet de europolis y en el mercadillo de compritas para los peques, acompañado de bañadores iguales por su puesto y una bolsitas de aseo... Estoy deseando ponérselo, jiji, lo malo será que cada vez que me digan que están monos, me subirá la leche y lo mismo parezco una vaca lechera pero ser mama es lo que tiene...y yo encantada







No hay comentarios:

Publicar un comentario