martes, 3 de febrero de 2015

Porque tengo que hacerlo

Hoy ha sido un día de tantos, pero me invadió un terror preparando la merienda de los peques, no conseguía recordar a Darío, mi hijo mayor, bebiéndose el biberón...estuve un rato en colapso a punto de pedir ayuda pero como siempre superado, eso si la lección hoy es que tengo q escribir y hacer recopilación de las cosas que hoy pasan sin mas y algún día echaré de menos.
Hoy ha sido la primera excursión de Darío, cerca pero era primera vez de muchas cosas, salir sin mamá, montar en  autobús, etc...la visita era a una granja-escuela y yo que no estaba animada(será que me huele el miedo) me dice que mejor se va a casa de la abuela,  y no le he convencido, pero una mamá del cole lo ha hecho por mi y me alegro.
Martín conmigo en la guarde como todos los días, es tan gracioso ver como hace caso junto a sus compañeros. Eso y oírle según  entro decir ya viene mami, y al entrar a ver a todos y decirlos hola, como viene corriendo con su pecho palomo presumiendo de que es su mami.
Hoy toca baño y seguro que lago saco pero lo escribiré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario